miércoles, 26 de febrero de 2014

Nikon ofrece cambiar el obturador de la Nikon D600 de forma gratuita



Desde hoy Nikon España, ya ofrece cambiar el obturador de la Nikon D600 de forma gratuita al igual que lo hizo hace poco tiempo Nikon USA. Dicho compromiso aparece en una nota de prensa en su sección de avisos de su web.



A continuación os paso a detallar la nota de prensa. Tal y como aparece en ella.


Según lo expuesto en nuestro artículo “Para los usuarios de la cámara SLR digital D600 de Nikon” publicado el 22 de febrero de 2013, Nikon ha aceptado llevar a cabo las tareas de revisión y reparación de las cámaras de aquellos usuarios que hayan detectado la aparición de varios puntos oscuros y granulares en las imágenes.
Por el momento, anunciamos que continuaremos ofreciendo este servicio de forma gratuita, incluso después de que la garantía del producto haya caducado.
Puesto que la estructura de las cámaras SLR digitales dificulta en gran medida la eliminación total de los múltiples puntos oscuros y granulares que aparecen en las imágenes, hemos comprobado que, en raras ocasiones, es posible que se aprecie un gran número de dichos puntos en las imágenes. Por lo tanto, Nikon vuelve a informar a los usuarios de que ofrece un servicio de asistencia específico para reducir este problema.
Resolución
Si ha limpiado el sensor de imagen de su cámara mediante la función Limpiar sensor de imagen integrada en la cámara, o de forma manual con una perilla, tal y como se indica en la sección “El filtro de paso bajo” del Manual del usuario de la cámara, pero todavía detecta la aparición de puntos oscuros y granulares en las imágenes, póngase en contacto con el centro de servicio técnico de Nikon más cercano. El centro de servicio técnico de Nikon llevará a cabo las tareas de servicio de mantenimiento y reparación de su cámara, incluidas la revisión, la limpieza y la sustitución del obturador y de otras piezas pertinentes. No deberá abonar ningún cargo por este servicio.

Mediateca EducaMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario