jueves, 20 de marzo de 2014

Beca LENS de Fotografía 2014

Abierto plazo de Inscripción. Del 15 de marzo al 30 de abril de 2014

 

Lens Escuela de Artes Visuales convoca las Becas Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales (4ª edición) a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.




PREMIOS

El ganador de la beca tendrá cubiertos en su totalidad los gastos académicos del citado Máster –valorado en su edición actual en 7250 euros-.
Se adjudicarán tres accésit que supondrán un 50% de descuento sobre el precio total del Máster.
Se declararán diez finalistas que tendrán un 35% de descuento.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad.
Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando la buena fe y el sentido común.
El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de Octubre 2014. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico.

MODO DE ENVÍO

Cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante-, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es
El archivo comprimido debe contener lo siguiente:
Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo.
De 12 a 15 fotografías numeradas en formato .jpg (1080 px. de alto). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica y ser tituladas con nombre_apellido_01.jpg.
CV en formato .pdf. y DNI o Pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho)
El archivo comprimido no podrá superar los 15Mb de tamaño. Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados o que excedan este tamaño serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas.
Los participantes serán incluidos en la base de datos del newsletter de LENS para el envío de informaciones referentes a la escuela. Sus datos no se cederán a terceros y en todo momento podrán ejercer el derecho a cancelar sus datos.

PLAZO

El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2014 a las 12 del mediodía UTC.

COMUNICACIÓN DEL FALLO

El jurado –formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a conocer su fallo de forma pública e inapelable a través de la web y redes sociales de LENS Escuela de Artes Visuales antes del 15 de mayo de 2014.

Consulta toda la información de la Beca en
http://www.lens-fotografia.es/sitefiles/pdfs/beca_lens_fotografia_2014.pdf

 ¡¡Animaros a participar!!!

Referencia: Beca Lens de Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario